Porque es la confrontación continua contigo mismo lo que hace evolucionar tu relación, y exactamente lo que eventualmente resultará en la conexión más profunda y profunda entre ustedes.
Simplemente estaba eligiendo no hacerlo nunca (o no estaba dispuesto a aceptar las consecuencias de elegir no hacerlo nunca). De cualquier manera, sigue siendo mi elección. Pero lo más importante: en realidad, hay TANTAS formas en las que mi relación me da MÁS libertad. Y esa es la verdad que realmente sacudió las cosas. Cuando comencé a cuestionar esta idea de que “una relación significa menos libertad”, me di cuenta de lo equivocado que estaba. El apoyo de mi socio en tiempos difíciles es increíblemente liberador y habilitador. Esos momentos en los que estoy agotado, inseguro, abrumado o perdido, la guía amorosa y perspicaz de mi hombre significa que he podido hacer MÁS de lo que quiero exactamente, no menos. ¡Y las relaciones son tremendamente DIVERTIDAS! Reece y yo tenemos las aventuras más increíbles juntos: viajar por el mundo, comenzar nuestro negocio, dormir bajo el cielo estrellado del desierto y explorar los bulliciosos mercados turcos junto al mar. Claro, podría hacer estas cosas yo solo. Pero compartirlos con otra persona me ha traído tanta alegría, y sí, libertad. No olvidar todas las formas en que estar con él me ha enseñado a amar y aceptar esas partes de mí mismo que pensaba que eran completamente vergonzosas y no dignas de amor. Eso ha sido quizás lo más liberador de todo.
Y así es como me he dado cuenta de que estar en una relación puede traerme más libertad, no menos. Todo depende de cómo lo miro y cómo aparezco. ¿Que pasa contigo? ¿Cuáles son todas las formas en que sientes la libertad en una relación? ¿Y cómo puede asumir más responsabilidad por sus necesidades? Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Probablemente no sea algo que admitirías fácilmente.
En mis relaciones pasadas, seguro que no. Nunca hubiera salido y dicho “Soy más evolucionado que tú”. Pero si soy honesto conmigo mismo, definitivamente estaba ahí: “Si tan solo ___ [insertaran mi solución experta a lo que yo pensaba que era su problema]” “ENTONCES nuestra relación es mejor” Es el tipo de pensamiento que causó la desaparición de más de una relación. Y es el tipo de mentalidad que es común entre las personas que han realizado algún trabajo de desarrollo personal: tienes algunos avances y ganas un poco de autoconciencia. Desarrolla una cierta comprensión de la psicología, además de los factores más profundos que causan el conflicto. Entonces, te sientes seguro psicoanalizando a tu pareja y ofreciéndole soluciones a sus problemas.gran publicación para leer Seguro, puede que tenga razón sobre algunas de esas percepciones.
Y sí, al igual que todos nosotros, probablemente HAY un montón de cosas en las que necesitan trabajar. Pero si crees que eso es todo lo que hay que hacer … Si crees que tienes razón y ‘sabes más’ … O si en secreto piensas que estás más evolucionado que tu pareja, … PIENSA OTRA VEZ Esta mentalidad insidiosa te impedirá absolutamente tener una relación sana y próspera. Y perpetúa el conflicto del que crees que eres mejor. Porque concentrarse en lo que crees que es su problema, es un punto ciego MASIVO para muchas personas en las relaciones. Y una gran evasión. Lo que realmente está sucediendo aquí es la espiritualización de la culpa: la mentalidad de “He hecho tanto ‘trabajo’ que no es posible que mis ‘cosas’ contribuyan a esta situación”. Nunca encontrará una solución mientras se culpe a alguien por el problema. Simplemente no funciona de esta manera. Debido a que la relación de los abogados de divorcio de atlanta entra en conflicto, desafío o desacuerdo, siempre hay dos personas que lo crean. Por tanto, la pregunta es: ¿y tú? ¿Dónde estás en esto? ¿Qué necesitas reconocer y poseer? Cuando quitas el foco de ellos y te lo pones a ti mismo, ¿qué hay? No se equivoque, habrá ALGO.
Además, cuanto más imagines que son ellos, más tendrás que mirarte a ti mismo. Totalmente garantizado que va a ser difícil. Porque da miedo ser dueño de nuestra mierda: ¿y si no te gusta lo que ves? ¿Y qué deberías elegir frente a ti mismo, poseer lo que es tuyo y para que TODAVÍA no puedan conocerte? Esa es la vulnerabilidad de las relaciones. Esa es la aterradora realidad de ponerte ciegamente a ti mismo y a tu corazón en juego. Es posible nunca saber realmente si estarán allí cuando abras los ojos. Pero alguien tiene que ir primero. Alguien tiene que dejar las armas y quitarse la armadura. Alguien tiene que estar dispuesto a afrontar la incómoda verdad sobre sí mismo. Si siempre insiste en que sea la otra persona, fracasa. Si siempre lleva la cuenta de “quién va primero”, también ha fallado. La relación nos pide continuamente que nos elevemos y seamos lo mejor de nosotros mismos.
Incluso cuando tu pareja no lo haga. ESPECIALMENTE cuando su pareja no lo hará. En lugar de enfrentarte a tu pareja, enfréntate a ti mismo primero. Esto les permite el espacio para lograr algo similar. Porque nadie evoluciona siendo o si se le hace sentir que está equivocado. No puedes avergonzar a tu pareja por ser una mejor persona. Puedes intentarlo, pero solo terminarán resentidos contigo. La cruel paradoja de la relación es que tienes que soltar a tu pareja para crecer. Porque es la confrontación continua contigo mismo lo que hace evolucionar tu relación, y exactamente lo que eventualmente resultará en la conexión más profunda y profunda entre ustedes. Este es exactamente el tipo de intimidad espectacularmente valiente que estamos ayudando a las parejas a crear en nuestro programa Rockstar Relationship. No es fácil. Pero crear algo de valor real rara vez lo es. Si sabes que necesitas ayuda para ver tus puntos ciegos y despegarte … Si sabes que necesitas apoyo para intensificar y crear una relación que ROCKS, te respaldamos.
Para obtener más información sobre Rockstar Relationship y cómo podría ayudarlo, haga clic aquí para programar un tiempo para charlar. Si cree que ha evolucionado más que su pareja, es hora de empezar a desarrollar su relación. Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas increíbles. Haga clic aquí para solicitar una llamada de asesoramiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir cómo puedo brindarle el mejor apoyo. La mayoría de la gente sigue adelante con la inútil suposición de que las relaciones felices se tratan de encontrar a la persona adecuada. Culpar a Hollywood, culpar a Disney, culpar a todos los medios a los que estamos expuestos a lo largo de nuestras vidas, pero felices para siempre casi siempre se equipara con encontrar “el indicado”.
Uno de los (muchos) problemas siguientes es que, en el momento en que las cosas se ponen difíciles, comenzamos a cuestionar la relación. O nuestra elección en pareja. Creemos que “dificultad en la relación” significa “he optado por la persona equivocada”. Pero la verdad es que: con quién estás en una relación es solo una parte de la ecuación. El método con el que te relacionas es mucho más importante. Porque cuando se trata de sentirse realizado en su relación, son las prácticas de relaciones saludables las que marcan la diferencia. Por lo tanto, puede suspender la búsqueda de su “alma gemela” y comenzar a comprar una mejor solución para entablar relaciones. ¿Poco romántico? Tal vez. Pero también nos gusta pensar que es empoderador. Significa que crear una relación increíble está en tus manos, no en el destino aleatorio de “El Universo”.
Y a partir de nuestros años estudiando relaciones y tratando con parejas, hemos descubierto que hay un conjunto básico de prácticas que resultan en una conexión más profunda y un mayor placer. Entonces, incluso si está luchando en su relación en este momento, estas pequeñas acciones cotidianas pueden ayudarlo a alcanzar un nivel completamente nuevo de satisfacción en la relación. Aquí hay 7 ejemplos de prácticas de relaciones saludables que hacen las parejas felices todos los días. [et_social_share_media] [/ et_social_share_media] práctica de relación saludable # 1: Comparta su mundo interior Con todas las parejas con las que trabajamos, hay un deseo universalmente común: una intimidad más profunda. Y cuando decimos “intimidad”, estamos hablando de mucho más que solo sexo: la intimidad es el sentimiento de conexión emocional, esa sensación de conocer y comprender a tu pareja a un nivel personal y profundo. Y que te conozcan y te comprendan a cambio. La cuestión es que crear esta forma de conexión emocional da miedo. Es increíblemente vulnerable y no es algo que nos hayan enseñado a hacerlo bien. Pero uno de los enfoques más fáciles para fomentar este tipo de intimidad es hacer esta simple pregunta: “¿Cómo estuvo tu día?” No se deje engañar, esto simplemente no es tan sencillo como parece.
mucha gente da respuestas bastante aburridas cuando se les hace esta pregunta. Por lo general, algo así como un juego por juego de su día, lo que dijo su compañero de trabajo sobre fulano de tal, o un perezoso, murmuró “Estuvo bien”. Bostezo. Esto no solo aburre a su pareja, sino que no crea una conexión. En su lugar, intente compartir lo que le está sucediendo a un nivel interno y de experiencia: ¿En qué objetivos trabajó? ¿Por qué es tan importante para ti? ¿Con qué luchaste? ¿Y eso que fue difícil? ¿Hacia qué estás mirando?
¿Dónde te sientes atrapado? La intención aquí es la invitación a compartir contigo las cosas que piensas y sientes. Sí, esto podría incluir algunos detalles de su día, pero conecte esos detalles una vez más con lo que realmente le importa a su pareja: usted. Haga un esfuerzo por compartir su mundo interno y observe cómo florece su conexión emocional. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para crear una relación consciente práctica de relación saludable # 2: Facilitar la vida de los demás Seamos realistas aquí: todos tenemos mucho en nuestro plato. Entre el trabajo, la crianza de los hijos y mantenerse al día con todos los adultos, la vida se vuelve muy, muy plena. Una de las cosas más preciadas (y subvaloradas) de estar en una relación es que tienes a alguien a tu lado. Forman un equipo y afrontan juntos los desafíos de la vida.
Además, las relaciones más sólidas encuentran enfoques para hacer la vida más fácil para los demás, todos los días. No tiene por qué ser cosas grandes y dramáticas. Incluso preparar el café de su pareja por la mañana o colocar sus llaves junto a la puerta puede ayudar a aliviar la carga. Puede parecer obvio, pero uno de los mejores métodos para averiguar qué necesita tu pareja es simplemente preguntar: “¿Qué puedo hacer para apoyarte en este momento?” El solo hecho de hacer la pregunta es muy útil para recordarles que están juntos en esto y que se apoyan mutuamente. ➜ RELACIONADO: 6 consejos prácticos para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal práctica de relación saludable # 3: Comparta su agradecimiento Sí, hablamos mucho de este. ¿Pero sabes por qué? Es increíblemente poderoso. El aprecio es la salsa secreta que hace que su relación se sienta bien. Te hace sentir amado y especial.
Evita que te sientas dado por sentado. Y detiene la complacencia. Incluso cuando hay desafíos en su relación, estar activamente interesado en cosas para apreciar lo ayudará a generar el impulso positivo necesario para generar el cambio. No anula las cosas difíciles, pero te ayuda a recordar por qué vale la pena luchar por ello. La apreciación es bastante simple de hacer: busque activamente y concéntrese en las cosas que aprecia de su pareja y su relación. Y luego diles. Da las gracias por las pequeñas cosas. Hágales saber lo especiales que son para usted y por qué. Dígales que los ama, tan a menudo como pueda. Además, ¿la mejor parte? Cuando se practica con regularidad, la apreciación se convierte en una profecía autocumplida: cuanto más apreciación compartes, más cosas descubrirás para apreciar, y mejor te sentirás acerca de la relación.
No solo eso: compartir el aprecio crea una cultura de refuerzo positivo, actuando como un efecto multiplicador en todas las prácticas de relaciones saludables que ya tiene. Básicamente, hace que quieras hacer más y ser más el uno para el otro. Es posible hablarlo, escribirlo, cantarlo, firmarlo, no importa. Actúe con frecuencia y actúe con el corazón. práctica de relación saludable número 4: cultivar activamente la pasión ¿Crees que la pasión y la atracción en las relaciones “simplemente sucede”? Mientras que esperar a que el deseo sexual golpee podría funcionar en la fase de luna de miel, si está en una relación a largo plazo, la atracción es algo que debe cultivar activamente. Porque: La pasión es como el fuego: necesita combustible para arder. Las parejas más conectadas lo saben. Dentro del dormitorio y fuera de él también. Exactamente cómo crear pasión y atracción es particular de cada persona.
Cada uno de nosotros tiene interruptores de “encendido” y “apagado” únicos (que también varían según el contexto). Pero a continuación se muestran algunos lugares útiles para comenzar: dedique tiempo a reflexionar sobre por qué se siente atraído por su pareja. ¿Qué tienen ellos que te parecen sexy? ¿Son sus ojos, su trasero, su sonrisa? ¿Su integridad, su generosidad o la forma en que iluminan una habitación cuando entran? Recuerde sus momentos favoritos juntos, incluidas algunas de sus experiencias sexuales favoritas.
Fíjese en las formas en que se destacan y en todas las cosas impresionantes que pueden hacer. Ver a tu pareja hacer algo en lo que es bueno es un gran afrodisíaco. Piense en una ocasión reciente en la que realmente extrañó a su pareja y cómo se sintió. Sin embargo, una de las formas más importantes de cultivar la atracción es siempre sentirse bien consigo mismo. Sí, esto significa cosas obvias como usar ropa con la que te sientas genial o escuchar música que te haga sentir sexy. Pero también significa prestar atención a las cosas más importantes: cosas como trabajar en un trabajo que te satisfaga, tener amistades que te sostengan y encontrar actividades que nutran tu talento creativo. Esta práctica de relación no se trata necesariamente de intentar tener sexo todos los días (nadie tiene tiempo para eso). Realmente se trata de mantener viva esa sensación de emoción y atracción. Y al encontrar enfoques para mantener ese fuego a fuego lento, es mucho más fácil estar de humor cuando sí quieres tener sexo. ➜ RELACIONADO: El enfoque completo paso a paso para iniciar el sexo en una relación a largo plazo relación saludable # 5: Discuta sus horarios Esto puede sonar como un ronquido, pero esta es la razón por la que es importante: Le ayuda a establecer expectativas realistas . Eso es importante porque las expectativas poco realistas son bombas de tiempo en la mayoría de las relaciones. Si no sabe que su pareja tiene un día épico de reuniones consecutivas, puede sentirse decepcionado cuando le envíe un mensaje de texto y no responda de inmediato.
O si usted es el que está en las reuniones, puede sentirse molesto porque lo interrumpieron cuando simplemente estaban tratando de conectarse. Hay cientos de formas en las que las expectativas poco realistas lo harán tropezar, pero un compromiso con una comunicación clara lo ayudará a mantenerse encaminado. Puede ser tan simple como preguntar “Entonces, ¿qué hay para ti hoy?” mientras desayunan juntos. Tenemos una pareja en nuestra práctica que comparte calendarios digitales para que siempre sepan lo que está sucediendo. No reemplaza una buena conversación pasada de moda, pero los ayuda a mantenerse actualizados y nunca tener que recordar cada detalle. Compartir planes diarios entre ellos también puede ayudar a aumentar la conexión emocional entre ustedes. Claro, no es un tema profundamente íntimo, pero los ayuda a sentirse parte de la vida de los demás. Dos prácticas de relaciones saludables por el precio de una. ➜ RELACIONADO: Mejore su vida sexual con estos 11 trucos de productividad práctica de relación saludable número 6: Comparta el toque cariñoso No es de extrañar que compartir el contacto físico sea un comportamiento fundamental de una relación saludable. Pero hay una forma especial de caricia que las parejas más felices han dominado: el cariño. Si bien puede parecer simple, en realidad es difícil de dominar. Porque cuando se trata de contacto cariñoso, la mayoría de las parejas cometen este error común: lo utilizan para iniciar el sexo. ¿Cuál es el problema con eso, preguntas? Primero, no somos tan buenos leyendo a nuestro socio como pensamos.
A menudo no podemos distinguir entre un toque puramente afectuoso y un toque afectuoso con una agenda. Es posible que desee que su pareja lo bese y lo abrace. Pero cada vez que hacen eso, sienten que quieren algo más. Eso se siente como presión y expectativa, así que te cierras y cierras. Por otro lado, podrías estar tratando de hacerle saber a tu pareja que te preocupas besando su cuello o agarrándole el trasero, sin embargo, te malinterpretó y se enfrió. Con el tiempo, esta dinámica se vuelve extraña y tediosa, por lo que el toque amoroso se seca por completo. Así es como las parejas terminan en relaciones hambrientas de afecto. Para remediar esto, acuerde deshacerse del uso del tacto para iniciar el sexo.
Puede sonar poco atractivo, pero usa tus palabras en su lugar. Ayudará mucho a largo plazo. (Si iniciar relaciones sexuales es una fuente de conflicto y ansiedad en su relación, nuestra guía paso a paso para iniciar relaciones sexuales reavivar el deseo puede ayudar). Luego, debe utilizar estos métodos sencillos para aumentar el toque afectuoso en su relación: cuando se esté alejando de su pareja, extienda la mano y deslice una mano por su espalda. Casi como un pequeño “Hola, acabo de pasar y pensé que diría que te amo”. Pero a través del tacto. Si, por ejemplo, el compañero está de pie en la cocina, acércate detrás de él, envuelve tus brazos alrededor de su cintura y dale un abrazo. (Incluso solo escribir eso me hace desmayar) Tómate de la mano mientras miras la televisión, o encuentra una solución cómoda para estar en contacto, sin importar si solo se tocan los dedos del pie meñique. Ponga su mano sobre la pierna de su compañero cuando esté conduciendo. Con respecto a las prácticas de relaciones saludables, el contacto amoroso y cariñoso sin expectativas es uno de los mejores que hubo. Práctica de relación saludable número 7: pasar un buen rato juntos De todas las prácticas de relación saludable, esta es nuestra favorita. Las parejas más felices saben reír juntas. Y lo hacen a diario. Las investigaciones han demostrado que burlarse el uno del otro (de una manera lúdica y amorosa) puede fortalecer su relación, siempre y cuando ambos lo encuentren divertido. Y un sentido del humor compartido es un fuerte indicador de una relación sana. No tienes que reírte de los mismos chistes (a veces vemos comedia y otro de nosotros está en puntadas mientras que el otro casi no sonríe), pero crear humor compartido, especialmente cuando están juntos, es importante para la longevidad de la relación. .
Ya sea para encontrar enfoques para hacer que las pequeñas cosas sean divertidas, priorizar el tiempo de calidad que se siente alegre y emocionante, o simplemente compartir una excelente broma, la risa es el combustible de su relación. Así que sigan enviándose esos memes, solo para las LOLs 🙂 Ya sea que estén en una relación rutinaria o que quieran algunos enfoques prácticos para crear aún más conexión, estas prácticas de relaciones saludables ciertamente son un gran lugar para comenzar. Pero, ¿y si necesita más apoyo? En nuestro programa Rockstar Relationship ayudamos a las parejas a profundizar su conexión, mejorar su comunicación (incluido el conflicto) y volver a encender la chispa. Si necesita ayuda para crear el tipo de relación que desea, reserve aquí una videollamada gratuita y sin compromiso para averiguar si es una excelente opción para usted. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar en una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. ¿Con qué facilidad puedes hablar sobre sexo en tu relación? Si cree que es un problema insignificante, piénselo de nuevo. En una cultura con un montón de bagaje en torno al sexo, la comunicación sobre el sexo es uno de los desafíos que más revuelven el estómago en una relación a largo plazo. Por supuesto, estás en una relación en la que algo no va del todo bien, ese dial de intensidad se sube más.
¿Entonces que? Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y conflictivas se esconden debajo de la alfombra. Fuera de la vista, fuera de la mente. Porque eso es “más fácil”, ¿verdad? Menos molestias, menos conflictos. Pero seamos realistas. Hay una palabra para eso. Se llama “evitación”. En este vlog, descubrimos 5 señales inesperadas de que tienes problemas para comunicarte sobre el sexo. Y si reconoces estos signos en ti mismo o en tu relación, asegúrate de quedarte hasta el final.
5 señales inesperadas de que tiene problemas para comunicarse sobre el sexo ¿Tiene problemas para comunicarse sobre el sexo? ➜ Nuestro curso de video gratuito Conflict To Connection lo ayuda a navegar sus mayores desafíos de relación con gracia y facilidad.